viernes, 26 de febrero de 2010

El peletero/Amor rápido (4)


2 Octubre 2009

Me hablas de cosas que no entiendo porque no las quiero entender, en realidad no son de mi incumbencia aunque tú pretendes que lo sean.

Abrazados y desnudos en la cama dejas volar tu imaginación y me adornas con virtudes que nunca han sido mías, sólo soy un hombre desnudo en tu cama, nada más, los hay sin duda mejores.

Necesito una ducha, afeitarme y vestirme con una muda limpia, me están esperando en la oficina. Tú deberías irte también, ya es hora, vístete, se está haciendo tarde.

9 comentarios:

Ventana indiscreta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ventana indiscreta dijo...

En esa frase tuya, la del inicio, frase de vaivén, frase en principio dócil, se da una cuenta de su calado: qué indiferencia hay en esa pareja.

Lo que no sé es lo que pinta ella con ese memo.

El peletero dijo...

La pregunta correcta era ¿qué pinta él con esa mema?, como puedes leer ya ha encontrado la respuesta, irse.

Saludos.

Ventana indiscreta dijo...

Tu eterna facultad de decir 'b' donde dice 'a'.
Vale, pues yo añado la 'h'.

Bah!

El peletero dijo...

Eterno es mucho tiempo y tú no me conoces de nada, querida.

No te enfades, no vale la pena.

Saludos simpáticos.

Inés González dijo...

Evidentemente ella deja volar su imaginación, su cara lo trasluce en esta borrosa fotografía, en la brevedad del instante ella ha jugado a ser feliz...él me recuerda al personaje de Onetti, en "La vida breve" un ser acorralado por la soledad y el desasosiego, ni los juegos más perversos lo liberan del "no sentir".
Muy buenos tus relatos de "Amores rápidos".

El peletero dijo...

Apreciada Inés, bienvenida a mi casa, aunque Bloguer es un clon de mi verdadero hogar:

http://el-peletero.lacoctelera.net/

Mis “Amores rápidos” son despedidas destempladas de hombres a mujeres. Adioses pensados más que dichos y que el otro, en este caso ella, nunca termina de saber. Desencuentros en su momento final, lleno de cansancio y malos entendidos, de esperanzas divergentes y palabras calladas.

Saludos.

Shandy dijo...

"Sólo soy un hombre desnudo en "tú" cama". Fuera de este contexto tendría mucho de fragilidad e incluso de ternura. Aquí tiene mucho de frialdad,crueldad, pero también de honestidad. Me parece un hombre que ha acumulado mucho escépticismo.
(Me gustan estos relatos, aunque más la correspondecia con la Papallona Blanca en un Mar Blava)

El peletero dijo...

Apreciada Shandy, seguramente tienes razón, no lo sé. Lo que sí sé es que la mayoría de palabras quedan siempre por decir, y que el pensamiento, en muchos casos, no es educado ni galante, ni tampoco tierno, es desabrido y expeditivo.

Saludos.