sábado, 8 de mayo de 2010

El peletero/Ficha nº 2



10 Febrero 2010

Nombre: Juanita Gutiérrez Pino


Edad: Dos días y medio.


Estado: Normalmente a cuatro patas. Siempre estaba pensando en divorciarse. “Haz lo que quieras, cariñito”, le decía yo, “pero si queremos hacer las cosas bien antes deberíamos casarnos, ¿verdad?”. Nunca me hizo caso, al menos me ahorré la horterada de la boda. Me dejó con un: “Ahí te quedas”.


Estudios: Veterinaria trasera y botánica parda. Era una gran especialista en orquídeas y en plantas devoradoras de hombres guapos, machos y viriles. Le gustaba el terciopelo rojo y trabajaba mucho el ornamento floral en prostíbulos y burdeles. Era una muy buena maquilladora de bajos, peinaba vulvas, labios mayores y menores y luego los fotografiaba abiertos y cerrados para no sé qué. “Llevo un archivo”, decía, pero yo nunca me lo creí.


Profesión: Animadora y organizadora de eventos multitudinarios en los que la actividad principal era la de mostrarse desnudo frente a muchas otras personas que hacían cosas raras mientras te miraban.


Chismes y tonterías: Bancaria cruel, dirigía una sucursal de un gran banco que había perdido varias veces el nombre al irse fusionando con otros. Le gustaba extorsionar al cliente de pocos recursos, lo asustaba amenazándolo con no hacerle efectivo el recibo del agua o del gas. Le aseguraba que si no cumplía con los plazos de la hipoteca terminaría pidiendo limosna por las esquinas o prostituyendo a sus hijas.


Realidades: Decía siempre la verdad y eso no lleva a ninguna parte. Jamás afirmó que me quería, y eso tampoco llevaba a ninguna parte que no fuera su cama.