sábado, 21 de noviembre de 2009

El peletero/Conversaciones con "El Gordo" (28)


11 Abril 2009

28. E pur si muove.

Three Sixty Lounge: Tome el ascensor al bar Three Sixty ubicado en el piso 32 del hotel Millennium Hilton Bangkok, y maravíllese ante el mundo en este bar giratorio. Déjese llevar por el ambiente romántico y la suave música de jazz mientras bebe un cóctel y disfruta de algunas de las más increíbles vistas de la ciudad.

Three Sixty Lounge está abierto para: Cena

Vestimenta: Elegante informal”

Horarios:

Lunes 17:00 - 1:00

Martes 17:00 - 1:00

Miércoles 17:00 - 1:00

Jueves 17:00 - 1:00

Viernes 17:00 - 1:00

Sábado 17:00 - 1:00

Domingo 17:00 - 1:00

¿Es toda ella información real?, Gordo, ¿incluida esa que se refiere a la vestimenta aconsejada? ¿Es también real ese horario repetido como una salmodia oriental? ¿Crees que debemos dejarnos llevar por su ambiente romántico, su suave música de jazz mientras bebemos un cóctel y disfrutamos de algunas (no todas) de las más increíbles vistas de la ciudad?

Eres un sarcástico, querido peletero. Yo no sé si es real, eso a mí tanto me da, lo que si sé es que es una información material que te puede matar si la usas para planificar tu suicidio. En realidad esa es la razón para construir rascacielos, que en su cúspide haya restaurantes que sean giratorios es una sofisticación sin demasiada importancia.

Lo que yo creo, de lo que estoy seguro, es que si quiero, si me apetece, si me da la gana, no me ganas en nada, ni en sobrepeso siquiera. Así que deja en paz los restaurantes giratorios que ya sabes que me marean. Cumple lo prometido y cita las dos primeras definiciones.

Yo nunca cumplo lo prometido.

No hay comentarios: